Radiohead coverea a The Smiths en Austin City Limits

Estamos a unas cuantas horas para los conciertos que Radiohead ofrecerá en la Ciudad de México. Damos inicio a un mes que comienza con el pie derecho después de las increíbles presentaciones de Roger Waters. Último trimestre del año, y sabemos que eso significa mucha música por disfrutar en vivo.

Justo hace un par de días nos preguntamos ¿qué canciones podemos esperar del setlist de Radiohead?, dándonos cuenta que la banda está presentando su último álbum de estudio, A Moon Shaped Pool, así como temas que no tocan desde hace más de 7 años, por lo que podemos esperar alguna que otra sorpresa, justo como se vivió en la noche del primer día del Austin City Limits, en donde la banda fue la encargada de encabezar y galardonar con un muy breve cover a The Smiths a su canción “How Soon is Now?”

 

Radiohead – How Soon Is Now (The Smiths)

Un vídeo publicado por Michael (@pjork) el

Durante su show el grupo tomó un pequeño descanso y antes de que diera inicio con su canción “2+2=5”, la banda ofreció un homenaje a los legendarios The Smiths. No es de extrañar que Radiohead haya decidido recordar al buen Moz y compañía ya que anteriormente la banda ha covereado “The Headmaster Ritual” en un evento de 2007.

 

 

¿Y usted ya están listos para los conciertos de Radiohead? La emoción comienza a brotar y la impaciencia porque sea mañana y/o pasado mañana aumentan cada minuto.

Comentarios