Animal Collective mima a fans menores de edad que no lograron entrar a su show

Y tú… ¿desde qué edad comenzaste asistir a los conciertos?, seguro desde morrito como casi todos los amantes de la música en vivo, y es tan seguro que en una u otra ocasión ser menor de edad significó grandes problemas que te llevaron a colarte de la manera más increíble o a recibir una patada en el trasero, maldiciendo tu edad y la vida injusta.

Pues bien, esta ocasión Animal Collective acaba de consentir a dos fanáticos menores de edad en su último show en el Union Hall en Edmonton, Canadá. Cuando la banda descubrió que la sede sólo estaba vendiendo tickets para mayores de edad decidieron hacer algo único y satisfacer a sus fanáticos menores.

Primero la banda buscó cambiar de sede a una donde permitieran el acceso a menores de edad, pero tras un intento fallido, la banda encontró la mejor manera de solucionarlo. A través de sus redes sociales la banda invitó a todos los menores de edad a enviar un correo para que fueran registrados e invitados al soundcheck de la banda, ofreciéndoles así un espectáculo privado antes del oficial.

Los afortunados fueron dos fanáticos, Savanna y Cameron, quienes lograron disfrutar de un concierto de Animal Collective sin cabezas estorbando, celulares odiosos, gente apretujada y lluvia de vasos -con cosas raras-.

Los suertudos no sólo tuvieron la oportunidad de escuchar su música favorita en vivo, sino que compartieron un momento con los integrantes antes y después de la prueba de sonido. El evento privado no duró lo mismo que su show en vivo, pero los integrantes no querían quedar mal con ningún fan y eso nos parece maravilloso.

 

Comentarios