Eibar le sacó el empate al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

¡Sorpresa en La Liga! Eibar consiguió sacarle el empate 1-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El partido comenzó y a los merengues los madrugaron. Apenas al minuto seis Fran Rico aprovechó un gran centro de Ander Capa para conectar el cabezazo que dejaría enmudecido al estadio. Además, este es el primer gol del mediocampista en el torneo.

De ahí los pupilos de Zinedine Zidane se fueron con todo al frente. Se tardaron 11 minutos en empatar las cosas gracias a un excelente centro de Cristiano Ronaldo que fue rematado por Gareth Bale. El galés logró su tercer tanto de la campaña y sigue en plan grande, aunque no le alcanzó para darle el triunfo a su equipo.

De ahí el resto del juego fue blanco. El Madrid intentó con todas sus armas romper el empate pero un buen parado de José Luis Mendilibar lo evitó y le dio un punto de oro para los armeros.

Eibar no le sacaba un empate a la Casa Blanca desde el 7 de enero del 2004. Asimismo, este es el cuarto empate consecutivo del conjunto capitalino.

Con este resultado, Real Madrid se quedó con 15 puntos en el segundo lugar de la tabla, empatado con el Atlético de Madrid.

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios