Checa los nuevos videos que Bon Iver comparte de su nuevo álbum ’22, A Million’

Bon Iver sigue compartiendo sorpresas referente a su último álbum de estudio 22, A Million, mismo que acaba de estrenar el pasado viernes y del cual ya podemos disfrutar totalmente a través de nuestra plataforma digital favorita.

Aquí en México compartió sorpresivamente una dirección en donde una pequeña y austera grabadora nos estaba esperando, al igual que exclusivos periódicos que incluían el arte que ha permeado este nuevo lanzamiento. Esta ocasión ha dado dos nuevos lanzamientos que no podíamos dejar a un lado.

Justin compartió un par de videos que no podíamos dejar a un lado. Primero compartió “29 #Strafford APTS”, el cual trata de una producción y dirección de Aaron Anderson y Eric Carlson, donde múltiples texturas, colores y formas caleidoscopicas sirven como fondo a la letra de la canción que aparece a lo largo del video.

 

 

Después compartió el video para su canción “666 ʇ”, que también fue producido y dirigido por Aaron Anderson y Eric Carlson. Este se trata de un video donde la letra de la canción aparece en un intenso contraste rojo y verde donde aparece constantemente el número 666.

 

 

Recibimos con mucha alegría el nuevo álbum de Bon Iver. Además de haber esperado por varios años material nuevo bajo su sello, este nuevo álbum en verdad muestra un lado más experimental que muestra la genialidad e inquietud de Justin Vernon.

 

Estamos hablando de:

Bon Iver