The Libertines cancela show en Monterrey y desmiente ‘after party’ en la CDMX

Amigos regios, tenemos la triste noticia de que The Libertines no se presentará el próximo 3 de octubre en la Arena Monterrey como se tenía previsto en su gira por México.

Esta ocasión se ha informado que por motivos de logística se ven obligados a cancelar el show, afirmando que sus demás presentaciones en la Ciudad de México (el 5 de octubre) y Guadalajara (6 de octubre) siguen totalmente confirmados.

Los organizadores han señalado que darán a conocer el proceso de devolución para todas las personas que se vean afectadas por esta cancelación.

 

 

Por otro lado, la misma promotora que anunció la cancelación de la fecha, Basic Music, también aprovechó para señalar y desmentir una supuesta After Party en donde Carl Barat ofrecería un DJ Set en la Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa, remarcaron que este evento es totalmente falso.

“Con motivo de la visita de The Libertines a la Ciudad de México, ha circulado en redes un anuncio para un after show con un DJ Set de Carl Barat.

Esta información carece de validez y es totalmente falsa, pues ni The Libertines, ni Carl Barat, ni organizadores tienen contrato o acordada dicha actividad.

¡Es falso… no existe! Carece de validez

Basic Music se deslinda de cualquier acto y/o transacción derivada de esta supuesta actuación”, explica el comunicado.

 

the-libertines-afterparty-falso

 

Comentarios