Espectacular remontada del AC Milan al Sassuolo

AC Milan derrotó 4-3 al Sassuolo en una espectacular remontada en la Jornada 7 de la Serie A italiana. El equipo rossonero lo iba perdiendo por dos goles y finalizó el juego con tres puntos y un gran partido.

El club dirigido por Vicenzo Montella comenzó ganando el partido apenas a los nueve minutos Giacomo Bonaventura puso el 1-0. Sin embargo, Matteo Politano empató las cosas en menos de un minuto.

Así nos fuimos al segundo tiempo y ahí los los visitantes tomaron la ventaja con tantos de Francesco Acerbi y Lorenzo Pellegrini. El marcador quedaba 1-3 y todo indicaba que le quitarían la racha de tres partidos sin derrota al Milan.

Pero en el futbol nada está definido. Carlos Bacca acortó distancias y el chamaco de 18 años, Manuel Locatelli empataría el encuentro y de paso, anotar por primera vez en su carrera en el Calcio. El segundo club con más scudettos se fue al frente y Gabriel Paletta lograría el tanto definitivo.

Estos cuatro goles son la máxima cantidad que ha anotado el AC Milan en un partido oficial desde el 1 de marzo del 2016 cuando vencieron 5-0 al Alessandria. Además, subieron a la quinta posición para ya estar en puestos de competencia europea.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.