Patriots termina su paso perfecto en la cuarta semana de NFL

Llegó la cuarta semana de la NFL y grandes sorpresas se dieron en los partidos. Un equipo de Jacksonville jugando en tierras londinenses aseguró una victoria más y los favoritos New England Patriots acarrearon su primer descalabro en la presente campaña, al perder dramáticamente en casa contra los Buffalo Bills.

New England Patriots 0 – 16 Buffalo Bills

Buffalo Bills versus New England Patriots

Si algo ha demostrado el equipo de Massachussetts es que no importando que no tengan a sus jugadores estrella, actuando en conjunto pueden salir adelante con los resultados. Estando en casa, no podían aceptar una derrota para seguir conseguir su marca de 4 – 0 en la temporada.

Los Bills venían de ganarle a los Cardinals en su propio estadio y esperaban salir adelante fuera de su sede. Nadie sabía lo que esperaba en campo ajeno.

En los primeros quince minutos, para gran sorpresa del grupo local, un gran pase de LeSean McCoy para Tyrod Taylor le dio la anotación a los visitantes, dejando el marcador 6 – 0. En el segundo cuarto, un gol de campo de 47 yardas bien colocado de Dan Carpenter apretaba los números para dejar las cosas en 13 – 0. Pese a la ausencia de Tom Brady, los de Nueva Inglaterra llegaban como favoritos a llevarse el partido, pero poco podían hacer ante el gran juego de los Bills.

Belichik otra vez tuvo fe en el novato Jacoby Brissett, ya que en el encuentro anterior el muchacho tuvo un excelente rendimiento y fue de importante ayuda para llevarse el resultado. En esta ocasión, una gran barrera del cuadro de Buffalo no dejaba pasar ninguno de sus intentos, con lo que terminaron con la seguidilla de triunfos de los Patriots, esperando a que regrese la estrella principal Tom Brady, quien estará presente en la semana cinco del campeonato.

Indianapolis Colts 27 – 30 Jacksonville Jaguars

Indianapolis Colts versus Jacksonville Jaguars

El equipo de Indianapolis tuvo un gran encuentro en la fecha anterior al hacer una gran vuelta a los Chargers.

Lejos de casa, en el Wembley Stadium se midieron a los Jaguars que se sienten cómodos en campo ajeno, pero que tenían una racha de tres partidos consecutivos sin ganar.

En el primer cuarto, los de Jacksonville aprovecharon la ausencia  de Trent Cole, el defensivo que dirige la muralla de los Colts. De esta forma, el marcador se ponía con un parcial 17 – 6 para los Jaguars.

El equipo de Indianapolis supo regresar al partido para la segunda mitad, con la ayuda de su mariscal de campo estrella, Andrew Luck. Sin embargo, justo de antes de precisar un empate o incluso el triunfo, la recepción de Dwayne Allen no se logró completar para dar el primer triunfo de la campaña a Jacksonville, quienes aún siguen al fondo de la conferencia.

Houston Texans 27 – 20 Tennessee Titans

Tennessee Titans versus Houston Texans

Los Texans sufrieron una derrota en la tercera semana de la temporada y no podían permitir otra caída.

El equipo local también sumaba una perdida y quería conseguir la segunda victoria en la presente campaña para salir adelante dentro de su conferencia.

De la mano de Colton Fiedorowicz y Will Fuller en el primer cuarto, las cosas se ponían en ventaja para los locales con un 14 – 3. Por parte de Titans, DeMarco Murray supo encontrar espacio para acercar las cosas. Aunque nada de eso fue suficiente, ya que regresando del vestidor, la escuadra local supo manejar la situación de la mano de su novato Fuller, quien encontró un espacio de más de 50 yardas después de la patada de Titans para poner todo a su favor.

Detroit Lions 14 – 17 Chicago Bears

Detroit Lions versus Chicago Bears

Jugando dentro del Solider Field, en Chicago, los Bears esperaban salir de la marca sin victorias que tenían en los tres primeros partidos. Después de perder por un bochornoso marcador de 31 – 17 en Texas, querían dejar en el suelo a un equipo de Detroit, que tampoco conocía la victoria de manera reciente.

Gracias a un touchdown de Eddie Royal en el primer cuarto de juego, los Bears se ponían adelante de forma parcial. Pero dos goles de campo por parte de la línea visitante acercaban la situación. Ya en el tercer cuarto Zach Miller arrebató el balón para dar su anotación y poner la ventaja a los locales, la cual perduró hasta el final del encuentro.

Atlanta Falcons 41 – 26 Carolina Panthers

Carolina Panthers v Atlanta Falcons

El equipo local recibía a unos Panthers que tenían un derrota reciente en casa, por lo que era de vital importancia aprovechar la situación y salir bien librados con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva para su causa.

En el primer cuarto, Jacon Tamme encontró el ovoide de Matt Ryan para asegurar los primeros siete puntos en el encuentro. Continuando la ofensiva de Falcons, Devonta Freeman consiguió la segunda anotación y una línea de Carolina mostraba no querer jugar futbol hasta que Kurt Coleman alzó la mano y dejaba las cosas en 14 – 7.

Empezando la segunda mitad, Falcons quería asegurar el encuentro y fue de esta forma que Austin Hooper hizo acto de presencia para anotar su primer TD en partido de NFL, lo cual dejaba la situación en 24 – 10. Todo estaba encaminado para que los tablajes subieran y Aldrick Robinsosn y Julio Jones aprovechó a un inofensivo equipo de Carolina para termina el partido con un aplastante 41 – 26.

New York Jets 10 – 24 Seattle Seahawks

Seattle Seahawks versus New York Jets

Los oriundos de Seattle visitaban el MetLife Stadium de cara a la fecha cuatro de la NFL. En su haber tenían una derrota y dos victorias, por lo que necesitaban seguir acumulando triunfos y conseguir una mejor posición dentro de su grupo.

En tanto los de casa tenían dos derrotas y la más reciente contra los Chiefs dejó en claro que su juego tiene que mejorar si quieren aspirar a conseguir una buena posición dentro de la sesión.

Las tablas se mostraron iguales hasta el segundo cuarto de la justa, cuando Clifford Spiller atrapó el pase de Russell Wilson para dar la ventaja 7 – 3 sobre el equipo local. De nueva cuenta Clifford, un gran pase de 42 yardas fue capturado por Tanner McEvoy para dar una segunda anotación. El cuadro de casa hizo acto de presencia cuando Brandon Marshall consiguió reducir el daño dentro del marcador. En la parte complementaria, Christine Michael junto con la asistencia de McEvoy ayudaron a duplicar el marcardor a 24 – 10.

Baltimore Ravens 28 – 27 Oakland Raiders

Oakland Raiders versus Baltimore Ravens

Ravens pudo rescatar el marcador ante los Jaguars en el partido pasado y ya contaban con tres encuentros sin perder al hilo. Contra Raiders querían asegurar su racha ganadora y estando dentro de M&T Bank Stadium no podrían dejarlo pasar. Ante ellos, una zaga de Oakland que contaba con una reciente victoria buscaban frenarles el paso.

En los primeros minutos de juego no pudo pasar mucho, ya que ambas cuadros estaban con defensas cerradas. Ante eso, Carr supo localizar a Seth Roberts y a Michael Crabtree para dar luz verde a los primeros 14 puntos de la escuadra visitante. Empezando el segundo tiempo, Joe Flacco hizo una jugada personal para anotar en favor de los Ravens.

En un gran juego de volteretas, los Raiders nunca se echaron para atrás y Crabtree anotó su tercera TD casi al finalizar el partido. De esta formal, los visitantes quitaron el invicto a los Ravens y sumaron su segundo triunfo consecutivo.

Washington Redskins 31 – 20 Cleveland Browns

Redskins contra Browns en cuarta semana

El campo del FedexField recibió a los Browns esperando cerrar la cuarta semana de la temporada asegurando un partido conquistado. Sin embargo, el equipo local también tenía hambre de coronación ya que solo contaban con un partido ganado, después de haber conseguido el encuentro pasado contra los Giants.

Pasaron los segundos y nadie se hacía daño. Dos grandes entradas de Jordan Reed ponían la pizarra 14 – 0 en favor de los Redskins. Los de Cleveland despertaron cuando lo necesitaban, pues Isaiah Crowell y Terrelle Pryor consiguieron empatar el marcador antes de la primera mitad. Regresando del vestidor, los visitantes supieron que tenían que mejorar y de la bota de Codfy Parkey, dieron la vuelta a los números para dejar todo en 17 – 20 a su favor.

Una gran alineación de los Redskins supo recuperarse y con la ayuda de Chris Thompson y Matt Jones tornaron la pizarra en su favor, que ahora marcaba 31 puntos al finalizar el encuentro.

Tampa Bay Buccaneers 7 – 27 Denver Broncos

Denver Broncos versus Tampa Bay Buccaneers

Los Buccaneers esperaban terminar con la sequía de derrotas al tener dos consecutivas dentro de su lista. La disputa de la fecha anterior les fue arrebatada de último segundo y no podían esperar que pasar los mismo dentro de su campo. Sin embargo, el actual campeón no conocía el salir de un choque sin haber ganado y no iba a perder su oportunidad de seguir avanzando.

En los primeros minutos, un gran juego de los Broncos se despegó hasta ser totalmente dominador, pues gracias a las anotaciones de Demayius Thomas, quien hacía su touchdown número 48 desde el 2012, más la suma de Cortrelle Anderson, Aqib Talib y Paxton Lynch, los de Denver supieron aprovechar un débil juego de los locales.

A pesar de que se suspendió el juego por la lluvia, los de Florida parecía no querer conseguir la victoria. De esta forma, el campeón actual se perfila para repetir el título, pues ya lleva una racha de 4 – 0.

Arizona Cardinals 13 – 17 Los Angeles Rams

Los Angeles Rams versus Arizona Cardinals

Rams contaba con una seguidilla de triunfos y después de haberle quitado el juego a los Buccaneers la semana previa, pensaba dejar en las nubes a un débil equipo local que contaba con un solo encuentro ganado.

En una gran noche de Brian Quick, quien consiguió dos anotaciones en el partido, el equipo de Los Angeles pasó sin complicación alguna en territorio enemigo. De esta forma, mantienen una racha de tres victorias y dos ellas consecutivas.

Dallas Cowboys 24 – 17 San Francisco 49ers

Dallas Cowboys v San Francisco 49ers

El equipo multi millonario de la NFL hacía acto de presencia en el Levi´s Stadium para buscar dejar en el suelo a los 49ers. En su último cierre, dejaron a la vista de todos que su juego está por debajo de su nivel.

Dallas ansiaba aumentar el conteo de triunfos al asegurar la victoria en campo ajeno. Al principio del encuentro, un equipo local se sumaba a la causa del triunfo y por conducto de Jeremy Kerley, junto con Carlos Hyde parecía que estarían con ligera ventaja sobre su rival. Sin embargo, Ezekiel Elliot y Terrance Williams alzaron la mano par dar la vuelta al partido en la segunda mitad con favor hacia los Cowboys. Así, el partido terminó en una voltereta en favor de Dallas, que ya acumulaban tres triunfos.

New Orleans Saints 35 – 34 San Diego Chargers

New Orleans Saints versus San Diego Chargers

La escuadra local necesitaba conseguir el triunfo si quería posicionarse en un lugar alto dentro de su conferencia. Al perder en casa el encuentro anterior, visitaban San Diego para estar frente a Chargers que también estaban necesitados de una victoria, pues ya tenían marca de 1 – 2.

En una gran partido, la escuadra local dio la gran sorpresa cuando parecían derrotados. Al final del encuentro, gracias a John Kuhn quien estuvo en ofensa en toda la justa deportiva, la capacidad de cambiar el marcador de los Saints se hizo presente y ganaron en los últimos dos minutos, por marcador de 35 – 34 para asegurar su primera victoria en la temporada.

Pittsburgh Steelers 43 – 14 Kansas City Chiefs

Kansas City Chiefs versus Pittsburgh Steelers

El equipo de casa venía de una humillante derrota en territorio de Philadelphia la semana pasada, por lo que estaba esperando la oportunidad para poder remontar y obtener un triunfo. Frente a ellos, los Chiefs acumulaban una reciente victoria contra los Jets y querían seguir obteniendo más partidos ganados.

Sin embargo, Big Ben Roethlisberger tuvo la fortuna de posicionar grandes pases. En el primer cuarto de juego precisó uno para Darrius Heyward-bay y otros dos para Antonio Brown, acumulando 73 yardas en el aire. La ofensa de Steelers persistió para el segundo tiempo y nuevamente Big Ben fue pilar para conseguir las anotaciones.

Gracias a Jesse James, M. Weathon y DeAngelo Williams, el aplastante marcador de 43 puntos se hizo presente. De nada sirvieron los puntos de Tirek hill y Travis Kelce para el conjunto de Kansas. Así, el conjunto de Pittsburgh obtiene marca de 3 – 1 esperando ganar la próxima semana, nuevamente en su camp frente a los Jets de Nueva York.

*** Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

NFL