Deportes

Julio Jones y Matt Ryan tuvieron un día histórico con los Atlanta Falcons

Los Atlanta Falcons le pasaron por encima 48-33 a los actuales campeones de la Conferencia Nacional, Carolina Panthers. El marcador fue bastante abultado, pero lo que sorprendió aún más fueron las actuaciones del mariscal de campo, Matt Ryan y el receptor, Julio Jones.

El QB egresado de Boston acumuló 503 yardas en 28 pases completos de 37  intentos. Además, tuvo cuatro pases de touchdown para llegar 11 en la campaña. ‘Matty Ice’ está en uno de sus mejores inicios de su carrera y entró a una lista muy selecta.

Ryan es el mariscal número 16 en la historia de la NFL en llegar o superar las 500 yardas por aire. Su nombre ahora estará con leyendas como Norman Van Brocklin, Dan Marino y Warren Moon.

Matt Ryan, mariscal de campo de los Atlanta Falcons

De esas 503 yardas 300 fueron para la bestia llamada Julio Jones. El ex receptor de la universidad de Alabama también se metió a los libros de estadísticas con esta gran actuación.

Jones es el cuarto jugador en la era del Super Bowl en tener 300 o más yardas recibidas en un juego. El último jugador que lo hizo fue el ya retirado Calvin Johnson en la Semana 8 de la temporada 2013. Además, es el quinto receptor en llegar a este número en la historia de la liga.

Julio Jones, receptor de los Falcons

Y por si fuera poco, estos dos récords jamás sucedieron juntos. Fueron dos actuaciones magníficas y si los Atlanta Falcons pretenden llegar a postemporada será en gran parte por el desempeño de estos dos.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios