Editors Choice

Keldeo llega trotando de manera gratuita al 3DS

A dos meses de que Pokémon Sun/Moon llegue a nuestras manos, Nintendo y The Pokémon Company se han estado luciendo con todos los avances de estas dos versiones, mostrándonos que esta nueva generación será una de las mejores.

Y si eso no fuera suficiente, desde la semana pasada pudimos descargar de manera gratuita al Legendario Darkrai, Pokémon que solo podía ser capturado mediante un evento especial en las versiones Diamond/Pearl/Platinum.

Darkrai

Y con el inicio del mes de octubre, Nintendo y The Pokémon Company nos traen a otro Pokémon Legendario, esta vez de las versiones Black and White con Keldeo, cuarto integrante de las Espadas de la Justicia:

Para poder obtener a este mítico Pokémon del Tipo: Agua/Luchador, solo tenemos que utilizar la opción, Mistery Gift, conectarnos a internet y aceptarlo.

Mystery Gift Keldeo

Después de descargarlo, debemos iniciar una partida o continuar con nuestro juego, ir a cualquier Centro Pokémon, ver que tengamos un espacio disponible en nuestro equipo y hablar con el NPC que nos los dará:

Keldeo Pokémon Center

Keldeo podrá ser descargado para las versiones XY y Alpha Saphire y Omega Ruby. Pokémon Sun/Moon estará disponible a partir del 18 de noviembre.

Comentarios