El Mini Nes parece llevarse de calle a la Virtual Console del Wii U

En tan solo un mes, podremos disfrutar al fin del glorioso Mini-Nes, consola con la cual podremos revivir 30 de los mejores clásicos del Nintendo System Entertainment.

A pesar del entusiasmo que esta noticia ha causado, no han faltado aquellos que que dicen: “para qué lo quieren si estos juegos los puedes obtener en las Consolas Virtuales de Nintendo”. Es cierto, estos juegos pueden ser obtenidos casi para cualquiera de las nuevas consolas de Nintendo, pero parece ser que el sistema de emulación que usara el Mini-Nes, es superior al de la Consola Virtual del Wii U:

Así es, el Mini-Nes técnicamente es un emulador oficial, sin embargo, y por lo que el video nos enseña, este es mejor que el emulador de la Consola Virtual del Nintendo Wii U. Con colores más vibrantes y mejor sonido, parece ser que el Mini-Nes es la mejor manera oficial de disfrutar de los títulos clásicos del Nes.

Comparación Mini Nes/Wii U

En fin, el Mini Nes estará disponible a partir de este 11 de noviembre para que podamos revivir una de las mejores épocas del gaming.