Kim Kardashian es víctima de asalto a punta de pistola… en su cuarto de hotel

Hotel…Kim Kardashian… pistola… ¿qué no estamos hablando del sabroso video XXX que la socialité protagonizó con el rapero Ray-J? Lamentablemente no y, por suerte, parece que el asunto no pasó a mayores.

Pues “Fíjate Paty…” que ayer domingo Kanye West acabó de forma abrupta una presentación en Nueva York: por una “emergencia familiar”, justificó. Y aunque, por la forma tan repentina en que salió del escenario, muchos pensaron que el esposo de Kim Kardashian realmente tenía “chorro”, tiempo después se aclaró de qué se trataba tal emergencia: se enteró que su mujer había sido víctima de un asalto a mano armado en su propio cuarto de hotel en París, ciudad en la que se encontraba para asistir a la Semana de la Moda.

“Kim Kardashian fue retenida a punta de pistola en su habitación de hotel de París esta noche por dos hombres enmascarados vestidos como agentes de policía”, fue la escueta información que otorgó el portavoz de la Kardashian, Ina Treciokas.

Y bueno, para consuelo de sus fans, podemos decir que las únicas lágrimas que seguirán rodando por causa de Kardashian serán sólo aquellas que salgan por el ojo del “Cíclope”, ya que aunque el asunto pudo terminar en regadero de moronga y en estos momentos podríamos estar cafeteando a la socialité, todo nomás quedó en susto: Kim estaba “muy sobresaltada, pero sin daños físicos”, agregó el portavoz.

Aunque aún no se tiene información precisa, diversos medios señalan que a doña Kim le habrían dado baje con joyas valuadas en varios millones de dólares, esto según fuentes cercanas a la policía de la capital francesa. Por otra parte, el bolillo pa’l susto nomás sería para la esposa de Kanye West, ya que aunque Kim acudió a París en compañía de su madre, Kris Jenner, y su hermanas Kourtney y Kendall Jenner, al momento del asalto se encontraba sola. Por suerte, los dos hijos de Kim Kardashian (North y Saint) tampoco estaban presentes al momento del atraco.

*Vía El País