Viaja hasta Sudáfrica con el nuevo documental de Mumford & Sons

Los integrantes de Mumford & Sons han estado bastante ocupados estos meses con la gira de su más reciente material de estudio Wilder Mind que los ha llevado por varios lugares de todo el mundo, incluyendo su increíble presentación el pasado mes de marzo en el Palacio de los Deportes.

Pero entre tantas ciudades que han conocido a lo largo de estos años de carrera aún tenían unas cuantas visitas pendientes que tachar de su lista, y fueron tan bien recibidos en las tierras sudafricanas que aprovecharon para grabar su nuevo documental.

“Live From South Africa: Dust And Thunder” fue grabado durante su presentación en Pretoria, y el resto del mundo podrá disfrutarlo a partir del próximo martes 8 de noviembre.

“Fue nuestra primera vez tocando en Sudáfrica y nunca imaginamos antes tal bienvenida. Este show marca un momento muy emocionante en el camino que hemos tomado como banda.  Un camino lleno del deseo de explorar el mundo y la conexión entre las comunidades de músicos que continúan para hacerlo sentir un lugar cada vez más pequeño.”

Aunque para muchos esta situación no es sorpresa, puesto que hace un par de meses estrenaron su nuevo EP Johannesburg que cuenta con el audio de algunas sesiones que realizaron dentro de la gira sudafricana a la que parece que le agarraron bastante cariño. Pero si no lo han escuchado no se preocupen, que aquí se los dejamos para que amenicen su tarde de lunes.

Estamos hablando de:

Mumford & Sons