¡The 1975 hizo covers a One Direction y Justin Bieber con orquesta sinfónica!

En su gran búsqueda y ambición por seguir siendo una de las bandas más importantes del momento, The 1975 en conjunto con la Orquesta Filarmónica de la BBC, dieron este viernes una increíble presentación en la que tocaron algunas de las canciones de su más reciente álbum I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware For It, en sinfónico.

Matthew Healy ha descrito esta experiencia como el mejor concierto de The 1975 hasta el momento, e incluso en más de una ocasión pudimos ver al joven cantante derramar un par de lágrimas durante el transcurso de la noche, puesto que como dijo en una reciente entrevista “la orquesta hace los momentos felices mejores para celebrarse, y los momentos tristes más introspectivos y melancólicos”.

Pero para sacarle mejor provecho a la situación también tocaron su más reciente cover al tema “Sorry” de Justin Bieber que nunca antes habían tocado en vivo –y que sólo fue presentado una vez durante las sesiones de BBC Radio 1–, ahora con unos cuantos toques extra de trompetas, saxofones y violines cortesía de la Orquesta Filarmónica que los acompañó toda la noche.

Aunque también recordaron aquellas sesiones del 2013 –justo cuando la banda inglesa saltaba a la fama– en la que interpretaron una “What Makes You Beaufitul” de One Direction en una versión mucho más lenta y melancólica con ondas de R&B.

Puede que algunos fans no estén del todo contentos con el resultado, pero hay que reconocer el esfuerzo de estos muchachos al interpretar sus propias versiones de dos temas tan populares.

No olvides que esta semana The 1975 estará visitando nuestro país por primera vez para su concierto en el Pepsi Center WTC el 5 de octubre, el 7 en el Hapok Club ubicado en Torreón, y el día 8 en el Autódromo La Cantera, Chihuahua.

Comentarios