Goku y compañía regresarán con el doblaje latino de Dragon Ball Super

Después del estreno de la Batalla de los Dioses y la Resurrección de Freezer, los fans mexicanos de Dragon Ball, esperaban con ansias la salida oficial de la nueva serie, Super, en nuestro país.

Dragon Ball Super

Con más de un año desde su primera transmisión en Japón, nada se había escuchado sobre la localización de esta serie en México, pero parece ser que en un futuro no muy lejano, Dragon Ball Super llegará de manera oficial a nuestro país y mejor aún, con el elenco original.

Salido de la boca del mismo Mario Castañeda, actor que desde hace más de 20 años, le ha dado su voz a Goku; Toei Animation se encuentra en pláticas para traer Dragon Ball Super, doblado al español. Claro, todavía no hay una fecha para el inicio de este trabajo, es más, la última temporada de Dragon Ball Z Kai, sigue todavía en proceso para su transmisión en este lado del charco.

Dragon Ball Z Kai Majin Buu

Y bueno, esperemos que cuando la serie llegue a nosotros, sea la versión de los Blu-Ray, ya que esta serie se ha visto plagada de una animación muy pobre, además de que hasta el torneo entre universos, todo lo presentado lo pudimos ver en las últimas dos películas.

Pero no se puede negar que el simple hecho de que el elenco original vuelva a reunirse para esta serie, hace que olvidemos un poco los errores de Dragon Ball Super.

Comentarios