Altercado en el partido de Ravens vs Raiders deja a un hombre al borde de la muerte

Cuando aprenderán que la violencia no es la solución…

Después de que se jugara el encuentro entre los Ravens de Baltimore y Raiders de Oakland, los cuales se fueron con el triunfo, un hombre fue herido de gravedad tras tener un choque contra aficionados del cuadro visitante.

 


Joseph Bauer, quien acudió al M&T Bank Stadium para apoyar a los Ravens y se encontraba en los puestos de comida al finalizar el partido. Frente a él, un par de fanáticos que festejaban la victoria de Raiders los cuales, a pesar de tener alegría dentro ellos por tener el partido ganado, agredieron al hombre de 55 años de edad sin razón aparente, dejándolo en estado crítico y con pocas posibilidades de sobrevivir.

La hermana del agonizante aficionado ha declarado que no puede explicar lo que pasó, ya que su Joseph se encuentra en coma tras detectarle un hematoma en la cabeza.

Ante la situación, la policía intervino con el arresto de Scott Smith, quien pagó una fianza de 25 mil dólares para quedar en libertad y Andrew Nappi, que actualmente espera su sentencia en la corte.

El equipo local ha manifestado el apoyo hacia Bauer y su familia, además dejan en claro que en estos tiempos es imperdonable que este tipo de acciones sucedan dentro de un estadio de futbol.

A fin de cuentas, como espectadores estamos gozando cualquier actividad del mundo deportivo y no podemos caer en la banalidad de cometer estos actos.

¡No hagan eso, gente!

 

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios