Star Wars nos presentará un nuevo planeta para el Episodio VIII

Con la producción de Star Wars: Episodio VIII llevándose a cabo en estos momentos, los fans del universo creado por George Lucas, no pueden esperar por las noticias y anuncios de esta nueva entrada en la serie.

Star Wars

Para muchos, The Force Awakens fue un remake del Episodio IV, y con el Episodio VIII, se espera que se repita la misma historia. Y con la nueva locación en donde estarán grabando, pareciera ser que este rumor podría convertirse en una realidad.

Gracias a un reporte del sitio, Baldwin Post, se dio a conocer que la siguiente locación para la filmación del Episodio VIII, se llevará a cabo en Anchorage, Alaska.

Star Wars Anchorage

Pues sí, tal parece que el nuevo planeta que aparecerá en este Episodio, será muy parecido al helado Hoth de Empire Strikes Back.

Star Wars Hoth

Y por si esto no fuera suficiente, Adam Driver ha dicho en diferentes ocasiones que el Episodio VIII, será el Empire Strikes Back de esta nueva trilogía:

“Es grandioso. Es similar a como Empire Strikes Back cambió el tono.”

Dicen por ahí que si no está roto, pues para que intentar arreglarlo, si no, preguntémosle a George Lucas, quien por intentar renovar la franquicia con las precuelas, solo recibió críticas.

Star Wars Precuelas