Win Butler (de Arcade Fire) habla de Donald Trump como “una maldita pesadilla”

La semana pasada Win Butler, de Arcada Fire, fue el invitado especial para una entrevista de Red Bull Music Academy. En la entrevista de casi dos horas Win se soltó a platicar de diferentes temas, tocando desde la muerte de David Bowie, su relación con Arcada Fire, la historia de la banda, sus inspiraciones, el cómo surgieron algunas canciones en específico, la importancia de sus padres músicos que lo formaron desde pequeño, de Montreal, Donald Trump y una crítica a los servicios de streaming como Spotify.

 

 

La banda comenzó a coquetearnos con su nuevo álbum de estudio que supuestamente podría llegar en primavera de 2017, en la entrevista Win se burla un poco y cuando se le pregunta sobre el nuevo álbum afirma que se podría llamar Cut the Crap 2, haciendo referencia a The Clash.

Butler es canadiense, pero nació en California y siempre se ha visto muy interesado en la política estadounidense. Cuando se le preguntó qué pensaba de Donald Trump sin pensarlo dos veces dijo que se trata de una “maldita pesadilla, un payaso y una broma”.

Explicó que Clinton es la candidata que podría ser “un gran presidente” y quien realmente mantiene un interés en la política estadounidense. Remató diciendo que la candidatura de Trump sería perjudicial para muchos ciudadanos americanos, haciendo hincapié en que hay una gran cantidad de niños que no tienen acceso a la salud y educación, así como millones y millones de personas cuyas vidas giran en sobrevivir día a día.

 

Estamos hablando de:

Arcade Fire Win Butler