Jugador de los Philadelphia Eagles fue arrestado en su semana de descanso

Los Philadelphia Eagles están teniendo un inicio de temporada espectacular, hasta el momento cuentan con una marca de 3-0 y han sido una de las gratas revelaciones esta campaña. Una de las razones para que el equipo tenga este inicio, ha sido la forma en la que está jugando su defensiva, en tres encuentros únicamente han permitido 27 puntos.

Uno de los elementos clave para que la defensiva se encuentre a este nivel es el Linebacker Nigel Bradham, quien lleva 9 tacleadas y una intercepción en lo que llevamos de la campaña. Para mala fortuna de los Philadelphia Eagles, Bradham se divirtió de más durante su semana de descanso y fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami, por traer una pistola cargada.

Nigel Bradham ha jugado bien esta campaña

De acuerdo con TMZ al jugador se le olvidó que traía el arma en su mochila (¡en que podría estar pensado que se le fue que llevaba un arma cargada!) y una vez que pasó por la máquina de los rayos x, la seguridad del aeropuerto se percató del juguete que estaba en su poder.

Bradham les aseguró que había olvidado que estaba ahí y les enseñó el permiso con el que cuenta para portar armas dentro de territorio norteamericano.

Los policías se dieron cuenta que no se trataba de una situación de riesgo, pero como el jugador de 26 años se encuentra en libertad bajo fianza, por un incidente que ocurrió en un hotel, precisamente en la ciudad de Miami, lo tuvieron que detener.

De acuerdo con CSNPhilly el equipo compartió un comunicado donde comentan que están al tanto de la situación. “Sabemos del reporte de Nigel Bradham. Hemos estado en constante comunicación con Nigel y con las autoridades para aclarar esta situación. Como se trata de un asunto legal, hasta el momento es todo lo que podemos decir”.

Bradham ha jugo muy bien esta campaña

Nigel llegó a los Eagles para esta campaña y ha participado en el 96 por ciento de las jugadas defensivas del equipo, por lo que perderlo sería un duro golpe. Probablemente Doug Pederson y compañía le prohiban visitar Miami, porque nos ha demostrado que no sabe manejar esta loca ciudad.

Fotos: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

NFL Philadelphia Eagles