Mejor que la Euro: Así fue la cascarita entre Jake Bugg y Sopitas.com

Aprovechamos la visita de Jake Bugg a nuestro país –quien se estará presentando el día de hoy en El Plaza Condesa– luego de dos largos años de ausencia, para organizar una divertida dinámica y consentir a nuestros lectores invitándolos a jugar una cascarita con su ídolo, o si preferían podían sabrosearlo echarle porras desde un lugar preferente.

Fue así como en punto de las 8 de la noche del día de ayer, el Colegio México abrió sus puertas a los dos equipos que estaban a punto de ingresar a la cancha de fútbol para un épico enfrentamiento entre Jake y su staff, y nuestros ganadores en compañía del mismísimo Sopitas, y el joven encargado de abrir el concierto de esta noche, Charlie Rodd.

jake-bugg-partido

Mientras que del otro lado con unas cuantas pancartas y porras bien ensayadas, se encontraban nuestras guapas animadoras (y animadores), quienes en ningún momento dejaron de apoyar y demostrar su amor por el músico británico que se encontraba corriendo en shorts a unos cuantos metros de distancia motivándolo a que le siguiera echando ganas.

jake-bugg-porra-2

Debido a que Jake estaba en búsqueda de excelentes contrincantes que le dieran batalla y lo hicieran pasar un buen rato mientras nos presumía sus habilidades en la cancha, fue un poco difícil decidir quien formaría parte del equipo de Sopitas.com.

Pero una vez que comenzó el primer tiempo y todos comenzaron a correr tras el balón, una gran batalla en el campo comenzó a ocurrir, puesto que el esférico cambiaba constantemente de equipo, pasando de un lado para otro con a toda velocidad, hasta que el equipo Sopitas anotó el primer gol.

Esto sólo motivó al equipo Bugg a echarle más ganas y demostrarnos que está también es su casa y hay que respetarlos, ya que mientras algunos caían en el pasto por la intensidad de los hechos, trataban de aprovechar todas las oportunidades de tiro para intimidarnos con el primer gol, hasta que finalmente llegó el cardiaco empate justo para finalizar el primer tiempo.

jake-bugg-cascarita-2

La foto para el taco de ojo de las chicas y los muchachos inquietos.

jake-bugg-cascarita-1

Finalmente llegó la última parte de la cascarita, en la que luego de haber unos cambios en la alineación, comenzó lo más interesante de la noche al checar la buena defensa de Jake que trataba de impedir a toda costa que el equipo contrario anotara gol para sacar ventaja, ademas de impresionar a todos los presentes con algunos de sus mejores tiros.

Pero nada de esto fue útil en el último momento, ya que con un gol inesperado el marcador terminó 2-1 a favor de nuestro equipo, cumpliendo a la perfección nuestra misión de ser una digna competencia del joven británico, quien al parecer se divirtió bastante a pesar de que fue derrotado por sus propios fans.

jake-bugg-cascarita-4

jake-bugg-cascarita-3

Una vez que finalizó este encuentro, Jake y compañía corrieron a las duchas para refrescarse un poco y a pesar de que debía atender otros asuntos al salir del lugar, demostró su educación y agradecimiento con sus fans, quienes sin importar que fuera domingo en la noche, hicieron todo lo posible por estar cerca de su ídolo, y esto les fue bien recompensado con un par de selfies y algunas cuantas suertudas hasta se animaron a darle un beso en la mejilla.

jake-bugg-fan-cascarita

jake-bugg-porra

jake-bugg-sopitas

Y claro que también aprovechamos la oportunidad para que el equipo de redacción de Sopitas.com se tomara la foto de recuerdo con Jake Bugg.

jake-bugg-cascarita-sopitas

Texto: Aarón Cortés
Fotos: Miguel Lozano

Estamos hablando de:

Jake Bugg