Cottonmouth se une al elenco de Alita: Battle Angel

Con el estreno de Marvel Luke Cage este viernes pasado, además de Mike Colter, el resto del elenco se ha ganado varios fans por su increíble trabajo.

Marvel Luke Cage

Uno de ellos, es Mahershala Ali, quien interpreta a Cornell Conttonmouth, mafioso que hace la vida imposible a Luke Cage. Parece ser que su carisma como villano ha llegado a los oídos de James Cameron, ya que este se unirá al elenco de Alita: Battle Angel.

Según The Hollywood Reporter, Mahershala interpretará a uno de los villanos principales de esta película, Vector, empresario encargado de suministrar a la Ciudad de Tiphares con partes humanas.

Vector Battle Angel Alita

Mahershala se une al dos veces ganador del Oscar, Christoph Waltz, quien interpreta al Doctor Dyson (Daisuke Ido), científico exiliado de Tiphares que encuentra a Alita, interpretada por Rosa Salazar.

Daisuke Ido Battle Angel Alita

Muchos aún mantienen la esperanza de que James Cameron logre hacer una adaptación digna del manga de Yukito Kishiro, que hasta el día de hoy, continúa expandiendo la historia de Gunnm: Battle Angle Alita.

Alita: Battle Angel, llegará el 20 de julio de 2018.

Comentarios