Deportes

Así reaccionó Ben Affleck ante la derrota de los Pats

Los New England Patriots se perfilaban totalmente a ganar el juego del domingo 2 de octubre ante los Buffalo Bills y terminaron recibiendo una gran sorpresa de su rival.

Los Pats llegaban a su cuarto partido con racha perfecta, saltaban al campo con novatos y sin haber utilizado a su quarterback estrella, Tom Brady, demostraron que tenían una ofensiva de temor para cualquiera de los rivales.

Sin embargo, el equipo de Rex Ryan salió con actitud desafiante y no les importaba nada más que conseguir el triunfo. Al estar en el Gillette Stadium, dieron una demostración de buen juego y dejaron en ceros al equipo local. Al terminar el partido, los Bills habían logrado un marcador de 16 – 0, lo cual fue humillante para la escuadra local.

Los fanáticos de Buffalo supieron aprovechar la victoria y ante eso circuló un video en el que el actor Ben Aflleck, ferviente fan de los Pats, pregunta por el resultado del juego.

Nada más vean como reacciona…

#SportsIllustrated Extra Mustard broke the news of the New England #Patriots loss to the Buffalo #Bills to Pats superfan #BenAffleck. He wasn’t happy. — #BillsFanatics #BuffaloBills #BillsMafia #OneBuffalo

Un vídeo publicado por Bills Fanatics (Official IG) (@billsfanatics) el

¿Qué tendrá que decir Rex Ryan de esto?

Nadie da crédito a lo que le pasó a los Patriotas en el encuentro contra con los Bills, ni siquiera Ben Affleck… pero no se preocupen, la estrella del show -a.k.a. Tom Brady– regresa para la quinta semana de la NFL y estará más que listo para enfrentar a los Browns.

 

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios