Editors Choice

¡Ya hay fecha de estreno para Marvel’s Iron Fist!

La alianza entre Netflix y Marvel continúa dando frutos, apenas la semana pasada se acaba de estrenar Luke Cage y ahora recibimos la buena noticia de que ya hay fecha de estreno para Iron Fist, la cuarta entrega de estas series basadas en The Defenders.

La serie protagonizada por Finn Jones, Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup, Tom Pelphrey, Carrie Anne Moss y Rosario Dawson llegará a Netflix el próximo 17 de marzo de 2017. Además, Netflix también anunció que la primera temporada de Iron Fist tendrá 13 capítulos de una hora y al igual que las otras series será lanzada solamente a través del servidor de straming.

La serie cuenta la historia de Danny Rand (Finn Jones), un multimillonario que regresa a Nueva York para intentar reconectar con su pasado y legado familiar después de años de estar desaparecido. Además también utiliza sus habilidades en artes marciales para combatir el crimen que corrompe a la ciudad de Nueva York.

Este personaje hizo sus primeras apariciones en los cómics en 1974, sus creadores son Roy Thomas y Gil Kane. Iron Fist es el único superhéroe que faltaba para dar paso a la serie de The Defenders, en donde veremos juntos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist combatiendo el mal y que se tiene prevista para el 2017.

Comentarios