Jarvis Cocker anuncia un misterioso show junto a Chilly Gonzales

Parece que Jarvis Cocker anda envuelto en un nuevo proyecto musical, y es que el también vocalista de Pulp ofrecerá un show en vivo junto a Chilly Gonzales, del próximo 23 al 25 de marzo en el Barbican Theatre de Londres.

Llamado simplemente Room 29: Jarvis Cocker & Chilly Gonzales, este concierto es un nuevo “show musical multimedia”, donde de acuerdo con un comunicado de prensa, es un “ciclo de canciones en relación con las idas salidas en la habitación 29 del hotel Château Marmont en Hollywood”. La música está a cargo del productor canadiense, mientras que Cocker es el encargado de las letras, que se complementan con videos de películas antiguas así como baile en vivo.

El show cuenta las historias de Jean Harlow, Howard Hughes, entre otros, basado en los escritos de historiador del cine, David Thomson. Sin embargo, aún no se sabe si esto es sólo un show o un proyecto musical, lo cual descubriremos hasta el próximo año. Al respecto, Jarvis mencionó lo siguiente:

“Durante una noche todo el público será ocupante de la habitación 29. Usted será recibido por nuestro conserje y se le dará una clave. Siéntese, póngase cómodo, será un placer servirle una noche de entretenimiento como ningún otro: Room 29 puede ser un lugar real en Hollywood, California, pero también es un lugar dentro de cada uno de nosotros. A través de esta colección de canciones esperamos abrir la puerta de la habitación para todos aquellos que deseen explorarlo ¿Qué les parece nuestro servicio a la habitación?”

Foto: Getty Images
Comentarios