Geek

Así se ven las primeras evoluciones de los starters en Pokémon Sun & Moon

Como ya muchos Poké-fans, deben saber, estamos a casi nada de que llegue el lanzamiento de Pokémon Sun & Moon, pero como aún faltan algunas semanas para que eso ocurra, nuestra misión es la de compartir con ustedes cada pequeño detalle encontrado.

 

Hoy Nintendo ha revelado a Dartrix, Torracat y Brionne, las primeras evoluciones de los starters del nuevo título. Hace ya unos meses se habían filtrado imágenes de las formas finales de Rowlet, Litten y Popplio, pero no se sabía nada de los intermedios. Así que aquí tienen, chicos y chicas, esta es la apariencia de los monstruos junto a su descripción.

Torracat

Torracat

“El objeto en su cuello que luce como una campana, es en realidad un órgano con el que puede producir flamas. Las emociones de Torracat causan un aumento en la temperatura de dicho órgano, y cuando este escupe flamas, hace un sonido fuerte, similar al de una campana verdadera. Torracat ataca emitiendo flamas de ese objeto.”

Dartrix

Dartrix

 

“Revelando un poco de pretensión en su personalidad, Dartrix cuida muchísimo de su apariencia al peinar sus plumas en cada momento libre. Pero en el interior, es un poco torpe y tiende a hacer muchos desastres. Una vez que comete un error, se esfuerza demasiado en arreglar las cosas y termina empeorando todo.”

Brionne

Brionne

“Brionne aprende sus bailes al imitar a otros miembros de su colonia. Aunque algunas veces aprende a bailar con los humanos. Este Pokémon trabaja muy duro y no descansa hasta haber aprendido cada baile. Mientras danza, Brionne va creando un globo tras otro. Al pelear, primero baila para confundir a sus enemigos, para después lanzarlos hacia sus lanzar sus globos y causar daño.

Usualmente es muy alegre y animoso. Aún si se siente triste, este Pokémon no lo muestra a los demás. Se dice que Brionne sólo mostrará su rostro triste al entrenador con quien haya abierto su corazón completamente.”

¿Cómo ven? ¿Ya saben a cuál van a elegir? Esperemos que esta información les diga qué clase de personalidad en estas criaturas se acerca más a la suya.

Por otro lado, Game Freak reveló nuevas mecánicas de juego, como la “Festival Plaza”, que es un lugar especial en donde los jugadores pueden convivir. También se hablo del “Poké Pelago”, un sitio paradisíaco para los monstruos en la PC en donde pueden entrenar por su cuenta, recolectar objetos y relajarse un rato.

Ya para finalizar, también habrá un Demo del juego en donde se incluirá a “Ash Gredinja”. El Pokémon podrá ser transferido a la versión completa de Sun & Moon cuando esté disponible.

Ash Gredinja

Es increíble lo mucho que se ha revelado de este esperado título con el paso del tiempo. Esperemos que con la llegada de una nueva generación de monstruos de bolsillo, podamos vivir una aventura emocionante.

Comentarios