Las porristas de los Miami Dolphins llegan a alegrarte el día

Los Miami Dolphins están teniendo una temporada para el olvido. Tienen un triste registro de 1-3 en las primera cuatro semanas de la campaña y su única victoria fue en tiempo extra, contra un débil equipo de los Cleveland Browns. La franquicia realizó modificaciones a su estadio, además de que le cambió el nombre al Hard Rock Cafe Stadium, pero ni eso ha motivado a este equipo. No saben lo que es avanzar a los playoffs desde el 2008 y para hacer más triste el asunto, no tienen idea de los que es ganar un juego en esta instancia desde la temporada del 2000.

Pero no todo dentro de esta institución es malo y para que los aficionados puedan seguir orgullosos de alentar a los Delfines, el equipo de porristas de la franquicia, las Miami Dolphins Cheerleaders, presentó su calendario para el siguiente año y las fotografías quedaron impresionantes.

Ya pueden quitar sus posters de Dan Marino, Don Shula, Larry Csonka, o si hay algún valiente que compró el de Ryan Tannehill también lo puede ir quitando para abrirle espacio al calendario 2017 de las porristas de sus Dolphins.

Monica es la porrista principal de los Dolphins

Mónica será la encargada de abrir el calendario y llegará en un excelente momento para los aficionados de los Dolphins, ya que los playoffs estarán empezando y probablemente Miami no estará presente. Esperemos que Mónica ayude a los aficionados a olvidar ese complicado instante.

Racheal será la porrista del mes de febrero

 

Britt es la porrista del mes de marzo

Marzo es uno de los meses más flojos en la NFL. Normalmente empieza la Agencia Libre a principios de este mes, pero los peces gordos no quieren ir a Miami últimamente. Pero para que no estén tristes, llegará Britt a ver si eso ayuda a que uno u otro jugador a lleguen a la franquicia.

miami-dolphins-abril

 

miami-dolphins-mayo

La actividad en los equipos regresa durante el mes de mayo. Es aquí donde los novatos se reportan con el equipo y empiezan a entrenar. Aunque es menos de una semana y normalmente practican sin equipo, los fanáticos no pueden ocultar su emoción por ver de nueva cuenta a los jugadores en el terreno de juego. Para este alegre instante Paige acompañará a todos los fanáticos.

miami-dolphins-june miami-dolphins-julio

Julio es uno de los meses favoritos para los fanáticos de la liga, es cuando regresa el Training Camp y todos los aficionados creen que su equipo ganará el Super Bowl. Alexandra tendrá la fortuna de representar al equipo de porristas de los Dolphins en este importante mes para todos los fanáticos de la NFL.

 

miami-dolphins-agosto

 

miami-dolphins-septiembre

Septiembre es el mes que todos los aficionados de la NFL marcan en su calendario. Es el momento cuando regresa una de las ligas más espectaculares del mundo. Cualquier fanático de corazón piensa que el día inaugural de la liga es mejor que las cenas de Navidad y Año Nuevo. Terra es la afortunada porrista que te acompañará en estas importantes fechas.

miami-dolphins-octubre miami-dolphins-noviembre miami-dolphins-diciembre

Que mejor manera de terminar el año que con Jessica. Las últimas temporadas nos han enseñado que diciembre no es un mes sencillo para la fanáticos, ya que siempre tienen que ver como los Patriots ganan la división, para estos complicados momentos, Jessica llegará a hacerlos felices.

 

A ustedes ¿qué les pareció el calendario de los Miami Dolphins? ¿Cuál fue su mes favorito?

Fotos:  Instagram DolphinsCheer

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

Cheerleader Miami Dolphins