Y con ustedes… ¡Los increíbles Vans edición Toy Story!

Vans está muy decidido a hacer todo lo posible para obtener todo nuestro dinero, utilizando algunos de los personajes más populares para crear su nuevo calzado y así salir un poco más de lo convencional, ideales para todos los que quieren verse diferentes.

Previamente hemos visto tenis de Star Wars, y los más recientes que lanzaron edición Nintendo, pero para todos aquellos que se sienten de juguete, Vans tiene preparada toda una línea dedicada a la famosa película de Disney, Toy Story.

Nuevamente utilizarán los modelos Old Skool, Era y Sk8-Hi para pintarles ‘ANDY’ en la suela, y agregarles diseños alusivos a personajes como Woody, Buzz, Sid (ese cabezón que torturaba a los juguetes), los aliens de Pizza Planet, entre muchos otros más.

vans-woodybotas

vans-woody1

vans-buzz-woody

vans-toy-story-mujer

vans-marciano

 

Y por si fuera poco aprovecharon la oportunidad para lanzar mochilas, gorras, calcetines, y hasta unos modelos especiales para todos los chiquitines que aman todas las películas de Disney.

Si ya no pueden esperar para conseguirlos, estarán a la venta a partir del viernes 7 de octubre en todas las sucursales de Vans, y los precios cambiarán dependiendo la zona en la que se adquieran.

vans-toy-story-ninos

vans-toy-story-marcianos

 

Estamos hablando de:

Toy Story vans