The Dandy Warhols comparte nuevo video para “Catcher In The Rye”

The Dandy Warhols regresaron este año con un nuevo álbum de estudio llamado Distorland, el cual los trajo de nuevo al estudio después de casi cuatro años de relativa ausencia. Sus fanáticos celebraron su regreso y aún recordamos su presentación del año pasado dentro del Coordenada, en donde acompañaron a músicos como Blur y Café Tacuba.

Desde su lanzamiento la banda se ha enfocado exclusivamente en dar shows para promocionar su más reciente lanzamiento. Sin embargo, el día de hoy la banda ha compartido un nuevo video para que retomemos su lanzamiento. Se trata de “Catcher In The Rye”, su primer sencillo.

 

 

En este video vemos a dos jóvenes caminando en cámara lenta, de pronto sus miradas se cruzan y surge una persecución que termina por llevarlos a un carrusel a mitad de un parque en donde se percibe cierta esencia de romanticismo.

Aún recordamos la triste noticia del estudio de The Dandy Warhols, el cual tan sólo tres días después de haber terminado de grabar su último álbum, sufrió un severo accidente que inundó su estudio después de que el techo se derrumbó. Así que cabe destacar cómo la banda ha continuado a pesar de este acontecimiento.

Comentarios