¿Sin boleto para The Libertines?… Sopitas.com te invita a su concierto

El día de mañana la legendaria banda británica The Libertines se estará presentando en la Arena Ciudad de México para tocar las canciones de su más reciente álbum Anthems For Doomed Youth del cual nos habían dado un pequeño previo en su visita pasada al CC15.

Pero como somos super consentidores con nuestros lectores, creemos que ser fan de The Libertines merece una gran recompensa, es por eso que queremos que se lleven un pase doble para que no se queden con las ganas de asistir a su concierto.

the-libertines-arena-flyer

 

Muchas gracias a todos por participar, recibimos muchos mails, pero a pesar de todo nuestros afortunados ganadores de un pase doble para The Libertines son:

– Jaciel Velazquez Martinez
– Mauricio Olguin Maguey
– Ilse Morales Rodríguez
– Paola Amaya
– Elizabeth Edith Fernandez Velazquez

Van a tener que demostrar que son verdaderos fans de The Libertines adivinando el nombre de la canción de la banda que iremos publicando durante el transcurso del día en nuestra cuenta de Instagram, pero para que no hayan confusiones aquí les va la dinámica completa.

INSTRUCCIONES:

  1. Seguir la cuenta de SopitasFM en Instagram.
  2. Vamos a lanzar 5 imágenes para que ustedes adivinen de qué canciones de The Libertines estamos hablando.
  3. Anoten el nombre de cada canción y guarden la lista (no la escriban en los comentarios).
  4. Una vez que hayamos publicado las 5 canciones podrán mandar su respuesta a: webmaster@sopitas.com con el asunto “Yo sí soy fan y quiero ver a The Libertines”. No olviden anotar su nombre completo y ciudad dentro del mensaje.
  5. Los ganadores serán aquellos correos múltiplos de 10 (el correo número 10, el 20, 30, etc) y aquellos tramposos que manden más de un mail serán descalificados, así como los que manden las respuestas antes de tiempo.

Los resultados serán publicados en una actualización dentro de esta nota.

¡Mucha Suerte!

planeta-de-los-simios-cesar-go

 

Comentarios