Blue Jays enfrenta a los Orioles en el juego comodín de la Liga Americana

En un solo juego se definirá todo, pues los Toronto Blue Jays se miden a Baltimore Orioles para saber quien se enfrentará a los Rangers en la serie divisional de la Liga Americana.

Orioles versus Bluejays

 

Ambos equipos llegan con la misma marca, pues cada uno tiene 89 victorias por 73 derrotas. En tanto la escuadra local abrirá el pitcheo con el diestro Marcus Stroman, a pesar de no tener un buen récord en la temporada, llegando al partido con nueve victorias por 10 derrotas.

Todos sabemos que John Gibbons no tuvo muchas opciones después de quedar fuera James Happ y el mexicano Marco Estrada. Fuera de esa situación, él se basa mucho en la experiencia y la efectividad del neoyorquino ante este tipo de rivales es conocida.

John Gibbons con Bluejays

Edwin Encarnacion será el encargado de mantener las bolas fueras del campo, así como lo ha venido haciendo en la campaña regular. Luego de sus 42 homeruns, es la opción número uno para adelantar el marcador, seguido por José Bautista que está en la senda del retiro.

Buck Showalter Orioles

Por otra parte, el conjunto de Buck Showalter ha decidido mandar al derecho Chris Tillman como abridor para los Orioles, quien llega con buenos números al tener 16 triunfos por seis abatidos. No obstante, la casta de los visitantes se ha mostrado muy nutrida al contar con los jóvenes Dylan Bundy y Kevin Gausman, pero las rotaciones no han funcionado del todo. Aún así, la base solida de la eficacia en el partido se medirá con Mark Trumbo y sus 47 homeruns que lo respaldan.

Ahora, en su paso por el Rogers Centre, una agrupación de Baltimore llega motivada a Canadá y no dejará que la maldición de sus encuentros en campo ajeno actúen en su contra.

¡Esperamos ver un gran cierre de esta serie!

Pleca - Sopitas Deportes.