¡Te llevamos a descubrir el nuevo disco de Moby en una fiesta especial!

Desde hace un par de semana recibimos los últimos adelantos de These Systems Are Failing, el nuevo álbum de Moby que será publicado bajo el nombre de Moby & The Void Pacific Choir. Junto con el anuncio, compartió una nueva canción llamada “Are You Lost in the World Like Me?” así como el manifiesto de este nuevo lanzamiento.

 

 

Esta ocasión hemos recibido la increíble noticia de que podemos escuchar por completo su nuevo álbum el próximo jueves 6 de octubre en la Ciudad de México. Se trata de una listening party que cobijará el enigmático Legión Americana, aquel centro que por las noches alberga una pista de baile, DJ y excelentes pasos de baile.

El evento será gratuito peeeeero exclusivo para mayores de edad -no quieran aplicarla, chavos-. Cabe aclarar que habrá cupo limitado, así que recomendamos que asistan temprano para poder asegurar su entrada y, por cierto… si eres de las primeras personas en llegar ¡te podrás llevar un CD de These Systems Are Failing! mucho antes de su lanzamiento oficial que está agendado para el 14 de octubre.

 

moby-listening-party

 

Así que ya sabes: si eres fanático del carismático Moby no puedes dejar pasar esta oportunidad, una pequeña fiesta para celebrar su nueva música, esa misma que hemos esperado por casi 3 años.

 

Comentarios