¡Dak Prescott y Ezekiel Elliot de los Dallas Cowboys agarran la fiesta con Snoop Dogg!

Los Dallas Cowboys han tenido una campaña poco más que regular en la presente temporada, con racha de tres victorias y una derrota.

En su último encuentro, le ganaron a domicilio a los San Francisco 49ers con una gran actuación del quarterback Dak Prescott y de su novato corredor Ezekiel Elliot, quienes supieron hacerse notar en los momentos importantes para dar el triunfo a su conjunto.

Dallas Cowboys v San Francisco 49ers

Prescott y Elliott ayudaron de forma crucial a los Cowboys en la victoria de 24 – 17 sobre el conjunto californiano. En la semana cuatro de la NFL, dentro de Levi´s Stadium, el primero de ellos accionó dos pases de touchdown y el otro se mantiene como corredor líder en el campeonato. De esta forma, un agrandado equipo texano pudo dar la vuelta al marcador, lo que les llevó a embolsar su tercera conquista en la campaña.

Pero no todo termina ahí. Al finalizar el partido, estos muchachos se fueron de parranda con nada más y nada menos que el multimillonario rapero Snoop Dogg, quien es conocido por salir con atletas de la NFL y hacer amistades de la talla de los millonarios deportistas oriundos de Dallas.

En un video subido a la cuenta de Instagram del cantante se puede observar a ambos jugadores pasándola bomba.

Dak. N Zeke✨🌟🍾🌟✊🏾💥💥 family.

Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el

 

Cuentan las leyendas que esas fiestas con Doggy Dog son legendarias, por lo que los atletas esperan recuperarse para la semana cinco de NFL y estar más que listos para recibir a los Cincinnati Bengals en el AT&T Stadium.

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

Dallas Cowboys NFL