En exclusiva, les presentamos el video de ‘Miénteme’ de Camilo Séptimo

Camilo Séptimo ha logrado posicionarse con gran aceptación en la escena nacional desde su surgimiento. Con apenas unos cuantos sencillos, lograron acaparar un buen número de fanáticos gracias a su rock nostálgico, se abrieron paso y, hoy, su éxito los ha llevado a infinidad de escenarios como el Palacio de los Deportes, donde fungieron como acto de apertura para Twenty One Pilots, en su último concierto en la Ciudad de México.

Actualmente, la banda está presentando su #TourNeón, el cual concluirá el 28 de octubre en el Foro Indie Rocks! Desde mediados de septiembre, compartieron un breve adelanto de ‘Miénteme’, su nuevo sencillo, el cual ahora en exclusiva para Sopitas.com tenemos su nuevo sencillo y video completitos, para satisfacer a todos los fanáticos del cuarteto y nuestros lectores ¿Listos? Chéquen cómo le quedó.

¿Qué tal? Al respecto del video, su director Honas Meléndez quien también es el tecladista del grupo, nos platicó un poco acerca de la idea e inspiración para el video de ‘Miénteme’. “Este video habla de una relación tortuosa y de infidelidad entre 4 amigos que se traicionan entre sí. Me inspiré en los videos de los 80, tomé el recurso de transición para dar importancia fundamental al color y la fotografía del video”.

Según explica Meléndez, este video fue hecho con un espíritu totalmente DIY, de manera totalmente independiente y autogestiva. La historia habla de una relación tortuosa y de una infidelidad que ocurre entre 4 amigos que se traicionan entre sí. Sin una estructura lineal, el video fue logrado con una técnica de collage que captura momentos aparentemente inconexos, pero que invitan a que el espectador participe armando su propia historia e interpretación de las imágenes.

“Miénteme” fue grabada en los estudios Co Dependiente en la colonia Roma, y fue producida por Christian Jean (voz y guitarra de Reyno), quien también hizo la mezcla del track.

camilo-septimo-mienteme

Comentarios