Rafael Puente Jr. dirigirá a Lobos BUAP del Ascenso MX

Rafael Puente Jr, hijo del destacado periodista y ex futbolista Rafa Puente, estará haciendo su debut como entrenador con el Lobos BUAP de la división de Ascenso.

Lobos BUAP equipo

Después de que la institución universitaria haya destituido a Miguel Fuentes por obtener solamente 12 puntos en la misma cantidad de encuentros, Puente Jr adquirirá la batuta y se pondrá en los banquillos de `La manada´.

El ex jugador y actor de 37 años tuvo una pequeña participación dentro de la dirección de un equipo profesional con anterioridad, al ser nombrado director operativo del Guadalajara en mayo de 2014. Sin embargo, los malos resultados que obtenía `El rebaño´ obligaron a Jorge Vergara quitarle el puesto para designar a Néstor de la Torre, quien actualmente sigue dentro de la institución.

Como jugador, desempeñó sus labores defendiendo la casaca del Atlante desde 2003 para después pasar a la filial de Necaxa el año siguiente. No obstante, nunca tuvo un éxito elevado y tras tres años en activo abandonó su carrera como futbolista para incursionar al mundo del espectáculo, en la novela Código postal de Televisa.

A la postre, siguió el camino de su padre y se posicionó como comentarista y analista de deportes para la cadena ESPN, en la que actualmente se encuentra activo.

Pero de cualquier forma, un nuevo estratega incursiona a las filas del futbol mexicano en el que probará nuevos esquemas en lo deportivo.

¿ustedes qué piensan? ¿Le irá bien a Rafita?

***Fotos MexSport

Pleca - Sopitas Deportes.

 

Comentarios