Editors Choice

Fotos, fotos y más fotos: Radiohead en México

Esta semana en la Ciudad de México comenzó de gran forma, y es que Radiohead ofreció sus dos conciertos que tenía pactados en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira para promocionar su más reciente disco A Moon Shaped Pool.

Primero fue el lunes, donde las dos grandes sorpresas fueron la inclusión de “Fake Plastic Trees”, la cual tocaron en vivo por primera vez desde el 2010, además del cierre con “Creep”. El martes, la sorpresa fue “The Bends”, que también no la tocaban desde 2010, además de que incluyeron tres canciones del OK Computer: “No Surprises”, “Paranoid Android” y “Exit Music (for a Film)”. Ah y sí, volvieron a repetir “Creep” para el cierre, como que alguien les dijo, no sabemos por qué, que a los mexicanos nos encanta esa canción.

Y para recordar esta gran visita que tuvimos, los dejamos con una nuestra galería fotográfica de Radiohead en México, con las mejores imágenes de sus conciertos en México para que las disfruten y revivan sus presentaciones, a continuación.

radiohead-mexico2

radiohead-mexico1

radiohead-mexico-17

radiohead-mexico4

radiohead-mexico3

radiohead-mexico5

radiohead-mexico6

radiohead-mexico7

radiohead-mexico11

radiohead-mexico9

radiohead-mexico8

radiohead-mexico15

radiohead-mexico14

radiohead-mexico13

radiohead-mexico16

radiohead-mexico17

radiohead-mexico19

radiohead-mexico18

radiohead-mexico20

radiohead-mexico22

radiohead-mexico27

radiohead-mexico24

radiohead-mexico23

radiohead-mexico28

radiohead-mexico32

radiohead-mexico31

radiohead-mexico30

radiohead-mexico29

Fotos: Miguel Lozano

Comentarios