Esto es lo que pide el padre de Millie Bobby Brown por representarla

A estas alturas podemos decir que Stranger Things es, por mucho, una de las series del año; a sólo unos días de su estreno, la serie de ciencia ficción de los hermanos Duffer ya estaba en boca de todos. Gran parte del encanto de Stranger Things son sus protagonistas, los niños que dieron vida a Will, Mike, Eleven, Dustin y Lucas se robaron el corazón del público, que los ha convertido en unas verdaderas celebridades.

Los niños de Stranger Things

Una prueba de que estos niños se convirtieron en “EL descubrimiento” de este año es la exagerada cantidad que el padre de Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven, pide a las agencias que quieran representar a su hija de 12 años. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Robert Brown, está pidiendo a las agencias interesadas en guiar la carrera de  su hija 100 mil dólares. WHAAAAAT?!

eleven

El medio especializado en espectáculos, se puso en contacto con cinco de las empresas más importantes de representación en Hollywood y estas confirmaron las exigentes condiciones  que impone el padre de Eleven; “son completamente poco ortodoxas”, dijeron a THR. Por otra parte, su padre asegura que sigue esta técnica porque es muy común en el mundo del deporte en Reino Unido.

Una representante de la familia Brown defendió a Robert diciendo que “Alguien de fuera de la industria le dio estos consejos en broma”. Millie Bobby Brown hizo sus primeras apariciones en televisión con papeles pequeños en series como ‘Modern Family’ y ‘ Grey’s Anatomy’, pero finalmente llegó su oportunidad dorada con Stranger Things.

eleven-stranger-things-netflix

Anteriormente, Robert Brown ha declarado que lo único que quiere para su hija es una vida normal:  “Es importante para Millie no sentirse bajo presión. Es una niña y tiene que hacer sus deberes y sus obligaciones. Todo lo demás es una ventaja”…  No, pues si ha de ser súper normal que tus padres pidan 100 mil dólares a quien quiera representarte.

 

Estamos hablando de:

Stranger Things