Confirman el título de la nueva película de Wolverine y publican la foto del guión

¡Esta mañana ha llegado con noticias muy importantes! Primero que nada, Hugh Jackman ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter, que por fin nos dice cuál será el nombre de la nueva película de Wolverine. ¿Cómo se va a llamar? Pues de acuerdo a lo que dice la foto que pondremos más abajo, la nueva historia tendrá como título: Logan.

Pero no sólo vinimos a hablar de una foto, porque también se han revelado unos cuantos detalles relacionados con este filme. El director James Mangold también hizo su contribución en forma de un tweet, sólo que aquí vamos a ver una página del guión.

Según lo que se pudo rescatar de este dato, descubrimos que la Logan va a tener clasificación “R” y contenido violento. Además, el guión también explica que Wolverine, quien por alguna extraña razón, se verá con una disminución de poderes, se enfrentará a una banda de maleantes de origen latino. La lentitud en sus poderes de regeneración y los problemas con el alcohol que enfrentará, nos dicen que se usarán elementos del cómic Old Man Logan para alimentar la trama.

Se han confirmado a Mister Sinister y su “Essex Corp” para llevar el papel de uno de los villanos en la película, junto a un número de posibles candidatos para interpretar su papel; en estos se incluyen a: Boyd Holbrook, Richard E. Grant o a Steven Merchant. Otros de los enemigos del mutante que vamos a ver mucho, serán The Reavers y Weapon X.

Cartel de la película Logan

En fin, Logan será lanzada en los cines norteamericanos el 3 de marzo de 2017. Este será el noveno y último filme en donde veamos al señor Jackman interpretar a Wolverine, así que no podemos quedarnos sin verla.