Ahora puedes comprar una vela aromática que huele como ¿una Mac nueva?

Justo cuando creíamos haberlo visto todo en esta vida y que ya nada podría sorprendernos, internet aparece una vez más para recordarnos porqué existe presentando al mundo la nueva vela aromática que huele como una computadora Mac… esperen, ¿qué?.

deadpool-smell

Esto será posible gracias a la tienda Twelve South, que se dedica principalmente a crear accesorios exclusivos para productos Apple, y decidió aprovechar la oportunidad para hacer algo muy innovador que complaciera a todos los cochinos degenerados fanáticos de la tecnología que quieren revivir el gran momento de abrir una computadora a cada rato.

La vela aromática de Mac nueva tendrá un costo de $24 dólares y combinará aromas como menta, durazno, lavanda, mandarina, albahaca y salvia, además de que posee entre 45 y 55 horas de duración (dependiendo su uso).

El regalo perfecto para molestar a todos tus amigos que tienen Windows y Android con eso de que ya se acercan las épocas navideñas. Pero si quieren adquirir este producto tendrán que realizar un pequeño registro para que les notifiquen una vez que vuelvan a estar disponibles a la venta.

¿La comprarían?

woody-harrelson-cry

Comentarios