¿Por qué este perrito le tiene miedo a Julia Roberts?

Algunas veces, los animalitos poseen conductas que como seres humanos no podemos comprender. ¿Por qué les gusta hacer del baño en nuestros zapatos? ¿Qué los motiva a morder y romper cosas cuando nos extrañan? No todos podemos explicarlo, por eso es que el video que encontramos recientemente, nos impulsa a hacernos preguntas parecidas una vez más.

Un usuario de YouTube llamado Kayla R subió un clip con una escena común dentro de una casa: una pareja relajándose en su casa junto a su mascota, un perrito de raza Husky. Todo es perfecto para el canino, hasta que los dueños le muestran una imagen que lo hace retroceder por el miedo.

¿Qué podrían poner frente a los ojos de un perro para hacer que se asuste? Pues, al parecer, sólo basta con una foto de Julia Roberts. Así es, este perro -cuyo nombre es “Achmed”- simplemente le tiene un miedo inexplicable, y al mismo tiempo, tan poderoso a una imagen de la actriz, que con eso basta para hacerlo salir corriendo del lugar.

 

Por otro lado, la señorita Roberts se enteró de lo que sucedió con el perrito, y por fortuna se lo tomó con mucho sentido del humor.

 

Vamos Achmed, qué es lo que puede asustarte de Julia Roberts. Tan sólo mírala:

Julia Roberts

No hay nada de que asustarse… ¿verdad?

Actriz Julia Roberts

Estamos hablando de:

Julia Roberts Perro