Sigourney Weaver se une al universo Marvel

Durante los últimos años, el universo de Marvel en el cine se ha vuelto extremadamente popular, y no sólo para los fans de los superhéroes. Por eso no nos parece raro que cada vez más celebridades de gran nombre quieran formar parte de lanzamientos próximos.

En una entrevista realizada por Wired, la actriz Sigourney Weaver reveló que se ha unido a las filas de Marvel tras haber visto algunas películas.

“Para mí, uno no puede generalizar cuando se habla de buenas películas”, dijo Weaver señalando el hecho de que siempre puede haber buenas partes en filmes que no sean serios. “Por la razón que sea, he estado mirando películas de Marvel y realmente incluyen a buenos actores.

¿Cómo pueden hacer que la idea de un sujeto con capa funcione en la vida real? Eso toma mucho trabajo.”

Cuando se le preguntó cuál iba a ser su participación, ella simplemente se negó a dar detalles:

“¡No puedo decir nada!” Fue lo que dijo.

A pesar de que no se tiene una idea sólida de lo que podría hacer Weaver, algunos rumores dicen que aparecerá junto con otras estrellas de los años 80 (Kurt Russell, Sylvester Stallone y Glenn Close) en el filme Guardians of the Galaxy Vol. 2, pero nada es totalmente seguro.

Sigourney Weaver en Paul

¿Creen que vaya a tener un rol de acción? No duden en compartir sus teorías con nosotros. En cuanto tengamos más detalles al respecto, los publicaremos sin dudarlo.