Memo Ochoa nominado al premio ‘La Liga World Player’ en España

El portero mexicano que milita con el Granada de España, Guillermo Ochoa está nominado a mejor jugador extranjero en La Liga.

Guillermo Ochoa festeja

En el premio ‘La Liga World Player’ el tapatío se mide con otros ocho futbolistas internacionales, entre los que se destacan los uruguayos Luis Suárez y Diego Godín, junto con su ahora rival deportivo Carlos Kameni.

El nombramiento de Paco Memo corresponde a la buena actuación que tuvo con el conjunto del Málaga al final de la campaña anterior.

Después de que el guardameta se convirtiera en titular de `los boquerones´ durante las últimas 10 jornadas de la temporada, por la lesión que sufrió el portero regular,  sólo permitió ocho anotaciones en su contra, teniendo una efectividad de .8 goles por encuentro.

A pesar de esa situación, el camerunés Kameni volvió a las andadas de la escuadra blanquiazul y Ochoa tuvo que salir de la institución.

Actualmente está vigilando la meta de `los nazaríes´ en Granada, pero su rendimiento ha dejado mucho que desear al convertirse en el equipo con más tantos recibidos -16- en siete fechas disputadas. Esto le ha traído como consecuencia tener apenas dos puntos en La Liga y colocarse en puestos de descenso. Con todo lo anterior, no se desaniman e invitan a los aficionados a votar para que su arquero se lleve el trofeo.

¿qué podemos decir si la mejor liga del mundo considera su participación como una de las mejores?

¡Lánzate por el título, Memo!

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios