Third Man Records publica material inédito de las bandas de Jack White

Jack White sigue coqueteándonos con lanzamientos que sólo aspiran a dejarnos en banca rota. Pero es que no importa tener los bolsillos rotos si es que podemos tener su nuevo lanzamiento de Third Man Records en nuestra colección. Primero enamórense a primera vista:

 

jack-white-third-man-records-box

 

Se trata de Vault Package #30, la serie de lanzamientos especiales que esta ocasión nos traerá material inédito de Jack White, White Stripes, Raconteurs y Dead Weather, un excelente combo para sus más clavados fanáticos.

Este lanzamiento cuenta con un concierto de The Raconteurs en el Irving Plaza First U.S., sencillos de Jack White como “Love is the truth”; de White Stripes como “City lights” en versión acústica; un concierto de The Dead Weather, The Kills y William Tyler en Disgraceland; así como material extra de colección. Cabe resaltar que los discos de vinyl son una edición especial semi-transparente.

Con el anuncio dio un pequeño adelanto del concierto de Dead Weather en Desgraceland que pueden escuchar a continuación:

 

 

El paquete tiene un costo de $60 dólares, lo que equivaldría unos $1,200 pesos. Aquí ya puedes pedirlo y encontrar toda la información a detalle de este lanzamiento.

Al parecer tener un sello discográfico y una planta para realizar impresiones en vinyl debe ser muy entretenido, Jack White no deja de publicar material interesante y de manera tan atrayente físicamente que definitivamente parece que quiere hipnotizarnos.

Comentarios