¡Los tenis de Back To The Future son una realidad gracias a Nike!

No importa cuantos años pasen, Back to the Future seguirá siendo una de las sagas más icónicas y exitosas de ciencia ficción, que han dechado un gran legado en la cultura popular durante varias generaciones.

Luego de que el año pasado se cumplieran 30 años de la franquicia, toda clase de productos conmemorativos como la Pepsi Perfect, comenzaron a aparecer a la venta para celebrar la llegada de Marty McFly al año 2015 al igual que en la segunda película.

Pero luego de una larga espera, el sueño de los fans de tener los tenis autoajustables de Nike del futuro ya puede ser realidad, puesto que la marca trabajo muy duro para todos los fans pudieran tenerlos este año.

Si quieren adquirir estos increíbles tenis, lamentamos decirles que serán una edición súper limitada, ya que sólo se entregarán 89 pares.

Aunque el método de adquisición será bastante diferente a las otras réplicas, en el que los interesados deberán comprar boletos para una gran rifa con un módico costo de $10 dólares, con el fin de que este dinero sea recaudado para la fundación de Michael J. Fox contra el Parkinson.

La venta de boletos terminará el próximo 17 de octubre y podrán ingresar a derrochar su dinero a este enlace.

take-my-money-unicorn