Justice comparte nuevo video e instalación para su sencillo “Randy”

Este año recibimos música nueva del dúo Justice, quienes dieron anuncio de su nuevo álbum de estudio Woman, el cual estará disponible a partir del 18 de noviembre a través de Ed Banger/Because Music. A mediados de julio la banda anunció su regreso con su sencillo “Safe and Sound” y posteriormente compartieron “Randy”, sencillo del cual se desprende un nuevo video musical que compartieron el día de hoy.

 

 

Este es el primer video de Justice en cuatro años. Está dirigido por Thomas Jumin y se trata de una instalación en tiempo real con 25 televisores conectados y sincronizados. A través de ella nos muestran la letra de su nueva canción acompañada de imágenes de naturaleza al azar, todo manipulado con una estética un tanto gltich que termina por encantarnos.

En un comunicado de prensa Jumin explicó que el interés era consolidar una instalación con un espectáculo de iluminación que fuera potente y a la vez minimalista. El chiste fue buscar 25 pantallas del mismo modelo CRT Trinitron de 1987 para después ser manipuladas por controladores de video y convertidores analógicos.

Comentarios