Música y guapas modelos: así arranca la temporada de Victoria Secret

Nos encontramos a la mitad de la semana laboral y hay más de una razón para querer que el día se termine lo más rápido posible. Sin embargo, no todo en esta vida es tráfico o godinear en la oficina, porque en algún lugar de este mundo, hay bellas modelos haciendo su trabajo; uno que sin duda es interesante.

El grupo de guapas muchachas que conforma los “Victoria Secret’s Angels” ha anunciado el inicio de “Sexy Little Things”, una nueva temporada para la compañía. Muchas piezas coquetonas de lencería serán presentadas pronto, y lo mejor de todo esto es que el catálogo llegará junto con las criaturas más atractivas que el ojo humano pueda apreciar en este mundo.

Modelo de Victoria Secret - Topless

Modelo de Victoria Secret en lencería roja

Modelo de Victoria Secret en lencerçia verde

Pero no sólo escribimos para hablarles de ropa y de lo bella que es la vida, porque en realidad queremos compartir con ustedes el video con el que se abrió dicha temporada. Dentro del clip que vamos a ver a continuación, vamos a ver a un montón montón de ángeles caídos del cielo, presumiendo un poco las prendas de Victoria Secret mientras desfilan al son de “Body Moves”, la nueva canción de Joe Jonas.

 

¿Les gustó el video? Esperemos que sí, porque pensamos que les sería útil para cuando estén solos en casita deban hacer un ensayo sobre la calidad en la lencería femenina. Después de todo, uno nunca sabe cuando va a necesitar información como esa, ¿verdad?

Modelo de Victoria Secret posando

Puede que no hayamos solucionado todas las broncas por las que pasan antes de llegar al fin de semana. Pero si de alguna manera, estas hermosas mujeres les ayudaron a distraerse un poco, daremos nuestra misión por cumplida.

Lencería - Victoria Secret