Call of Duty: Infinite Warfare necesitará una cantidad obscena de memoria

Con un mes para el lanzamiento oficial de Call of Duty: Infinite Warfare, los fans de esta serie de disparos se encuentran listos para desgastar sus pulgares en las desenfrenadas batallas en línea.

Sin embargo, además de considerar el precio de un juego, también hay que pensar en el espacio que estos ocuparan en nuestras consolas, las cuales con solo 4 o 5, llenan su memoria.

Memoria Consola

Y gracias a que una tienda en Francia ya mandó los códigos de descarga para quienes preordenaron este juego junto a la caja sin el disco (este lo podrán recoger el 4 de noviembre), nos enteramos de la obscena cantidad de memoria que Call of Duty: Infinite Warfare, necesitará para su instalación.

Call of Duty: Infinite Warfare Tamaño

¡130 condenados gigas!

Muchos suponen que el bestial consumo de memoria, se debe a los parches para que él juego corra en 4K, eso y que esta edición viene con el remastered del primer, Call of Duty: Modern Warfare. Como se extrañan esos buenos viejos tiempos, cuando no debíamos preocuparnos por cuanto pesaba un juego.

Los Buenos Tiempos del Gaming

Pero ahora, cada vez que queremos comprar uno nuevo, debemos deliberar que juego borraremos de la memoria y por supuesto, si queremos volver a jugarlo, tenemos que borrar otro y el ciclo se repite una y otra vez…

Consola Memoria

Y bueno, vayan buscando espacio es sus discos duros, que Call of Duty: Infinite Warfare saldrá a la venta este 4 de noviembre.