Muere el peleador de la UFC, Josh Samman

El peleador Josh Samman de Ultimate Fighting Championship, popularmente conocida como UFC, murió el día de hoy después de estar en el hospital desde la semana pasada.

Con 28 años de edad, fue encontrado desmayado junto su compañero de cuarto, Troy Kirkingburg el jueves de la semana pasada en su departamento de Florida. Troy fue pronunciado muerte en la escena mientras Josh fue llevado al hospital.

La policía inicialmente comenzó con la posibilidad de una sobredosis. Además, la madre de Samman habló con la prensa después de que se especuló que su hijo tenía problemas con la heroína.

Josh Samman

“Josh está en coma y le están realizando más pruebas. Esa es la última actualización sobre el estado de mi hijo. Y a pesar de todos los rumores, no encontraron heroína en el sistema de Josh. No importa lo que la gente diga en las redes sociales”, fueron las palabras de la mamá.

Según el diario Tallahassee Democrat, movieron a Josh de centro médico y esta mañana falleció.

Samman debutó en el programa de la temporada 17 de ‘The Ultimate Fighter’ y fue entrenado por Jon Jones. Durante su corta carrera tuvo marca de tres ganados y dos perdidos. Además, tenía programada pelea para el 9 de diciembre ante Oluwale Bamgbose.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

UFC

Notas relacionadas:

Comentarios