Emily Ratajkowski y sus nuevos desnudos en Snapchat

¿Hace falta tener que decirles lo genial que es Emily Ratajkowski? No, porque no sólo le es indiferente si internet termina viendo algunas fotos filtradas de su escultural figura, ya que también es una de las mejores personas para seguir en redes sociales (ya saben, Snapchat, Instagram y otras).

Emily Ratajkowski - GIF

Hablando de Snapchat, hace poco la señorita decidió compartir con sus seguidores unas cuantas selfies. Pero la cualidad especial de estas fotos es que todas son desnudos. Como somos conscientes de que les interesa mucho saber qué tipo de actividades realiza esta bella mujer en su tiempo libre, vamos a dejar nuestro hallazgo más abajo.

Emily Ratajkowski selfie

Emily Ratajkowski Desnudo

Emily Ratajkowski Snap

 

No hay nada mejor que un beber un poco de vino en una tina para relajarse, sobre todo si todo puede ser documentado y capturado en un GIF. Tal como lo hizo un usuario de Reddit.

Casi podríamos adivinar que ahora mismo, su misión va a ser la de seguir a Emily en sus redes para poder andar de fisgones morbosones admirar su físico, así que por eso vamos a facilitar la búsqueda, dejando unas cuantas fotos que encontramos en su cuenta de Instagram.

Mood

A video posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Emily Ratajkowski de espaldas

Sexy Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski con un vestido negro

Emily Ratajkowski en bikini

Emily Ratajkowski topless

Emily Ratajkowski posando

Emily Ratajkowski de espaldas

Emily Ratajkowski en la playa

Emily Ratajkowski en bañador

Comentarios