Harley Quinn será la protagonista de los cómics de Injustice: Ground Zero

Cuando salió Injustice: God Among US, NetherRealm junto a DC Cómics, lanzaron un cómic para complementar la historia de este juego, contándonos los eventos previos a que Superman decidiera tomar el control del planeta.

Injustice Cómic

Nuevamente, Brian Buccellato ayudará a escribir INJUSTICE: GROUND ZERO, junto a Chris Sebela. Pero esta vez, no serán ni Superman o Batman los elementos principales de este cómic; ya que el amorcito del Joker, Harley Quinn, será nuestros ojos en esta nueva historia.

“ En GROUND ZERO, tratamos de construir un puente entre el primer cómic de INJUSTICE y la precuela de INJUSTICE 2. También me emociona que Harley Quinn sea nuestros ojos, oídos y corazón de libro.

Mientras que Injustice se trató de personajes más grandes que la vida, Harley está centrada en la tierra, esquivando la caída toda esta guerra, metiéndose en problemas intentando encontrar algún tipo de sentido en su vida después de la muerte del Joker.”

Este sería el primer trabajo de Sebela para DC, quien irá rotando con otros artistas como Pop Mhan, Daniel Sempere, entre otros con las portadas hechas por Ben Oliver.

Injustice: Ground Zero

Este cómic estará disponible a partir del próximo martes a través de DC App, Readdcentainment, iBooks, comiXology, Google Play, Kindle Store, Nook Store y iVerse ComicsPlus.

Injustice: Ground Zero

Todavía falta para el lanzamiento de Injustice 2 en 2017, pero con estos cómics, tendremos una buena introducción a este nuevo mundo.