Enner Valencia podría pisar la cárcel por demanda

Enner Valencia, actual delantero del Everton en Premier League, tiene una orden de aprehensión en su contra por una demanda de su ex esposa.

A nada de realizarse el partido  de la selección de Ecuador ante su similar de Chile dentro de territorio ecuatoriano, en el entrenamiento del Estadio Olímpico Atahualpa se presentó un abogado explicando que tiene una deuda de más de 17 mil 134 dólares, más una multa de seis mil por tener cuatro pensiones alimenticias vencidas hacia su hija.

enner valencia

Paul Marín, el jurista que lleva el caso, dio detalles a la prensa sobre lo lamentable que fue ver a ciertos elementos policiacos que no lo apoyaron para detener al futbolista, pues tenía pensado realizar el cumplimiento a la orden judicial por juicio.

Ante eso, Gonzalo Vargas, quien es representante del jugador, ha salido a dar la cara por él y explicó que todavía tiene unas horas para resolver todo por la vía legal.

El encuentro entre Ecuador y Chile se disputará el jueves 6 de octubre, en la próxima fecha FIFA. Por otra parte, el Everton figura con un buen paso dentro de la liga inglesa al estar en quinto lugar en la tabla general.

***Fotos Getty Images

 

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios