Grimes comparte siete nuevos videos musicales de un jalón

Grimes nos entregó el año pasado su más reciente lanzamiento Art Angels, mismo que se encuentra actualmente promocionando en vivo y que podremos disfrutar en unas cuantas semanas dentro del marco del Corona Capital 2016.

Para calmar nuestras ansías y alegrar nuestros oídos -y vista-, el día de hoy Grimes se volvió loca y publicó de un sólo jalón 7 videos musicales. Cuatro de ellos son parte de su último álbum de estudio y tres más de su amiga y colaborador HANA.

 

 

A través de un tweet, Grimes explicó que los videos se hicieron durante el verano mientras estaba de gira con HANA en Europa. Se trata de una colaboración con su hermano Mac Boucher, quien se encargó de la producción en general.

Los cuatro videos de Grimes son para sus canciones: “World Princess part II”, “Butterfly”, “Scream (featuring Aristophanes )” y “Belly of the Beat”, mientras que los videos para HANA son de sus canciones “Chimera”, “Underwater” y “Avalanche”. Puedes ver los videos por separado o todos juntos en una película de 38 minutos de duración llamada “The AC!D Reign Chronicles” -lo compartimos arriba-.

Perfecto para todos sus fanáticos que han quedado maravillados con su nuevo lanzamiento y todo el arte que lo rodea, disfruten.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios